Share

MetalProyect

METALPROYECT S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en montaje de andamios de la marca alemana Layher, reconocida a nivel mundial por cumplir con los más altos estándares de calidad.  Ofrecemos un servicio integral que comprende el alquiler, trasporte y montaje de andamios. Además, realizamos obras de ingeniería metalmecánica y termofusión.  Comprometidos con brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes para sus proyectos de construcción y/o mantenimiento.
Contamos con personal altamente calificado, de amplia experiencia y profesionalismo y con reconocida trayectoria en los sectores minería, petroquímica, hidroeléctrica y construcción, entre otros.
Los productos con los que trabajamos son fabricados con la más avanzada tecnología y riguroso proceso de calidad.
Nuestra visión es ofrecer un servicio eficiente, de alta calidad y máxima seguridad mediante el uso de un producto certificado, personal con vasta trayectoria y asesoramiento permanente.

FILOSOFÍA


La filosofía de la empresa se fundamenta en ofrecer productos y servicios de alta calidad con cumplimiento y eficiencia. Cuenta con un equipo altamente calificado y comprometido a brindar su experiencia y profesionalismo para satisfacer las necesidades de los clientes.

COMPROMISO


 Servicio de la más alta calidad en todos los trabajos de ingeniería civil y metal mecánica, brindando siempre soluciones innovadoras para nuestros clientes.

-Soporte y servicio en el tiempo requerido.
-Trabajo con materiales de la más alta calidad.
-Solución integral para cualquier requerimiento solicitado.
-Responsabilidad civil ambiental y corporativa.