Share

Alquiler y Montaje de andamios

1 

Alquiler de Andamios Contamos con un stock permanente de equipos para atender de manera inmediata sus requerimientos, ya que contamos con el respaldo de LayherEC S.A. 

Los andamios con los que trabajamos son de la marca internacional Layher, fabricados en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, cuentan con las certificaciones que garantizan dicha fabricación, como es el caso de AENOR, DIBT, AFNOR, TÜV, de acuerdo con los estándares definidos en la norma DIN ISO 9001, entre otras.

 

 

 

 

Montaje de Andamios 2

Contamos con personal calificado y con muchos años de experiencia en el manejo de andamios, capacitados constantemente para obtener mejores resultados y mayor productividad en el montaje y lo que es más importante brindándole mayor seguridad a su proyecto, lo que le garantiza mayor rentabilidad a nuestro cliente.

 

 

 

 


3

 

 

 

Asesoramiento Técnico 
Contamos con el respaldo del departamento técnico de LAyherEC S.A. quienes aplican toda la tecnología disponible y su vasta experiencia para desarrollar soluciones únicas que le permitirá obtener mayor rendimiento, ofreciendo versatilidad, seguridad e innovación.

 

 

 

 

Transporte
4

Nuestro servicio incluye el transporte a cualquier lugar del país y el almacenaje adecuado en obra de los equipos requeridos por su proyecto.